COMPARTE

Alfredo Rojas

Navegantes del Magallanes culminó con victoria su gira de ocho encuentros en la carretera al superar 7-1 a Bravos de Margarita barriendo la serie que se disputó en el estadio “Nueva Esparta” de Porlamar en lo que fue la 13era derrota seguida de los insulares.

Nuevamente la dupla de lanzadores compuesta por Yohander Méndez y A.J Morris tomó la lomita por los navales quienes se lucieron y guiaron a su equipo a la victoria. Entre ambos trabajaron por espacio de 7.0 episodios, con una carrera permitirá y un total de cinco abanicados.

Magallanes dominó el encuentro de principio a fin. Los dirigidos por Carlos García inauguraron el marcador en el cuarto capítulo. Batazos de Humberto Arteaga y Mike Freeman sirvieron para que los filibusteros fabricaran par de anotaciones.

Arriba en la pizarra, la novena carabobeña no aflojó y aumentó su ventaja con trío de rayitas en la parte alta de la quinta entrada aprovechando el descontrol del pitcheo rival. Boletos a Frank Díaz y Jason Hagerty fueron capitalizados por Mario Lisson, Alberth Martínez y Arteaga para impulsar trío de anotaciones más.

Bravos anotó su única rayita al cierre del episodio con rodado productor de Breyvic Valera..

Luis Rodríguez traería una más a la registradora en el séptimo, y a la postre, en el octavo inning, Abel Nieves conectó elevado de Sacrificio para que Hagerty anotara desde la atensala y le pusiera cifras definitivas al juego de pelota.   

El pitcher ganador fue A.J Morris (1-1) al aceptar dos hits y una carrera en su relevo de tres innings con un ponche y un boleto, mientras que el revés cargó a la cuenta de Felipe Paulino (1-2).

La organización eléctrica culminó así su extensa gira de ocho desafíos en la ruta con cinco victorias y tres reveses, además de sumar su primera barrida de la campaña. Esta noche volverán al estadio José Bernardo Pérez para recibir la visita de Tigres de Aragua. 





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.