COMPARTE

Félix Jonathan Rodríguez, de 38 años, un chofer y escolta del Gobierno del Distrito Capital, fue baleado la noche del viernes en Montalbán. Familiares dijeron que estaba llegando a su casa en compañía de su esposa e hija cuando fue alcanzado en el pecho por una bala perdida. Lo trasladaron a la clínica Loira de El Paraíso donde murió. 

Otros Casos

Otro fallecido fue Jonathan Pantoja Pérez, de 31 años. Lo atacaron a tiros después de despojarlo de todas sus pertenencias en la calle principal de El Llanto, a las cinco y media de la mañana de ayer. Iba para su trabajo en la empresa Supra Caracas de Las Mayas. Desde la tarde del viernes hasta la mañana de hoy han sido ingresados a la morgue de Bello Monte 27 cadáveres, según detallaron fuentes extraoficiales del Cicpc. 

Samuel Pérez (25) fue ultimado de dos disparos para robarle una moto Bera 200. El hecho ocurrió la noche del sábado, en el sector La Pedrera de Antímano, donde vivía. El joven falleció en el sitio. 

27 ingresos en la morgue 

Según el reporte de homicidios en la morgue de Bello Monte fueron ingresados este fin de semana 27 cadáveres desde la mañana del viernes. 

Niño Murió Arrollado 

El cadáver de un niño de 4 años fue llevado a la morgue este sábado, luego de que fuese arrollado. Sus parientes, de origen ecuatoriano, no dieron mayores detalles del hecho. (El Universal)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.