COMPARTE


Por quinto año la EFJA realiza esta labor en diciembre. (Foto Cortesía EFJA)

Prensa EFJA

La Fundación escuela de Fútbol Juan Arango alegró las navidades de niños que pasaron estas fiestas hospitalizados en la sala de servicios médicos pediátricos “Margarita Stelling” de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) con la entrega de juguetes y artículos de higiene personal.

El director nacional de la escuela de fútbol, Willians Tortolero, encabezó la actividad acompañado por el profesor Oscar Romero, Juan Fernando Arango Tortolero , Ivannistenrroy Tortolero y Alfonso Pérez, asistieron en representación de los más de 300 alumnos que hacen vida en la institución y que donaron un juguete para cumplir por quinto año consecutivo con esta labor.

Durante la jornada el director de la CHET, Luis Diaz Vega, y el personal del hospital, Luis Villasana y Marisol González, acompañaron a los representantes de la EFJA en el recorrido por el área de pediatría 1-2-3 y de hematología de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) donde dibujaron una sonrisa en los rostros de niños hospitalizados al recibir su obsequio.

Cabe resaltar que el personal de enfermería y asistencia del turno de la tarde del centro asistencial también recibieron un presente navideño por parte de la institución.

Tras la jornada, el director nacional de la escuela de fútbol, Willians Tortolero, agradeció el apoyo prestado por todos los jugadores y representantes que hacen vida en la escuela de Fútbol Juan Arango y a la empresa privada que se acercó a la fundación para entregar un regalo que iluminó las navidades de los más pequeños de la casa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.