COMPARTE


Exposición de la abogada Themis Sandoval. (Foto El Carabobeño)

Gerardo Rangel Sànchez

El Espacio Miguel Peña de la Universidad de Carabobo continúa sus actividades especiales por su mes aniversario en la sede de Las Brisas al sur de Valencia.

Los días martes realizan jornadas de citología y talleres de pasapalos. Los jueves jornadas de despistaje de diabetes.

Como parte del cronograma se llevó a cabo un taller sobre la Ley Orgánica de para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, dictado por la abogada Glenda Aguilar, quien brinda asesoría jurídica gratuita en el Espacio Miguel Peña, y José Sánchez, coordinador del Consejo Municipal de Derechos del Niño y del Adolescente.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales realizó un taller sobre el proyecto de inclusión laboral para personas con discapacidad, dictado por Themis Sandoval, y el de violencia de géneros y sus 10 mitos, a cargo de Aura Delgado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.