COMPARTE

El equipo de espada masculino integrado por Silvio Fernández y los hermanos Rubén y Francisco Limardo, ganó en la noche de este viernes la sexta medalla de oro para Venezuela en los Juegos Panamericanos, Toronto 2015, al vencer a Estados Unidos con marcador de 45-40

En la final por equipos, Limardo (quien viene de ganar la presea dorada en la espada individual) aportó 22 puntos, Fernández 17 y Francisco Limardo 6. Por Estados Unidos el más destacado fue Jason Prior con 16 toques.

Por su parte el equipo femenino integrado pro Eliana Lugo, Dayana Martínez y María Martínez obtuvo plata al perder la final 29-22 ante Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.