EFE

Gobierno español concedió este viernes la nacionalidad a la hermana y el cuñado de Leopoldo López, Cristina López y Hermán José Sifontes Tovar.

Luis Carlos Serra, presidente del Comité de Auditoría del diario El Nacional, su esposa y sus dos hijos también se beneficiaron de esta medida que aprobó el Concejo de Ministros español.

La vicepresidenta española, Soraya Sáenz de Santamaría, argumentó que estas 6 personas están sumamente afectadas por la “persecución política” que sufren en su país y que la decisión de concederles la nacionalidad les permite afrontar esa situación “con mayores garantías democráticas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.