COMPARTE


>España es solo segunda en su grupo, con tres puntos menos que Eslovaquia. (Foto Archivo)

AFP

La selección española de fútbol, actual campeona de Europa, se enfrentará a Costa Rica, cuartofinalista en el último Mundial, en un amistoso el 11 de junio en León (noroeste de España), anunció este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El partido se disputará tres días antes de que los hombres de Vicente del Bosque jueguen en Bielorrusia en la fase de clasificación a la Eurocopa de 2016.

España es solo segunda en su grupo, con tres puntos menos que Eslovaquia, después de haberse disputado cinco de los diez partidos, pero está todavía bien colocada para clasificarse a la final final en Francia el año que viene.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.