COMPARTE


García convierte su tiro penal. (Foto AFP)

AP

El delantero Sergio García anotó un gol y puso el pase para otro en el partido que el Espanyol ganó el jueves 3-1 a Sevilla, por la ida de los cuartos de final en la Copa del Rey.

A los 18 minutos, el ecuatoriano Felipe Caicedo abrió el marcador por el conjunto de Barcelona, mediante un disparo imparable desde el borde del área, al ángulo superior derecho.

García convirtió un penal a los 74, después de que Alejandro Arribas utilizó una mano para controlar el balón en el área. El “Caballo” García envió luego un pase para Lucas Vázquez, quien marcó el tercero a nueve minutos de la finalización.

El Sevilla acumuló gente adelante en busca del valioso gol de visitante de cara a la vuelta, prevista para la próxima semana. Lo encontró cuando el colombiano Carlos Bacca tomó un balón perdido en una melé y lo empujó a las redes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.