(Foto Archivo)

EFE

Laura Echeverría, esposa del cantante Guillermo Dávila, quien se encuentra en un hospital en San Juan, Puerto Rico, a causa de una afección pulmonar, afirmó este viernes que su marido está “estable” y agradeció las muestras de apoyo recibido, aunque solicitó el cese de las especulaciones sobre su estado.

“Guillermo se encuentra estable y los médicos le han disminuido la cantidad de medicamentos, lo cual es algo sumamente positivo. Las atenciones que está recibiendo del equipo de profesionales me da mucha confianza y seguridad de que la recuperación de Guillermo continuará progresando”, dijo en un comunicado de prensa.

Echeverría, quien arribó a Puerto Rico el pasado miércoles desde Miami (EE.UU.), dijo sentirse “sumamente emocionada” ante el cariño que ha recibido su esposo desde diversas partes del mundo, tras su ingreso en el Hospital Universitario del Centro Médico de San Juan el pasado martes.

La mujer pidió además a los seguidores del intérprete que “no se dejen llevar por comentarios de segundas y terceras personas” que no están a su lado y “mucho menos” por los que “con malas intenciones comparten a través de los medios sociales”.

El artista venezolano Carlos Mata escribió el jueves en su cuenta de Facebook que Dávila estaba intubado en el centro hospitalario y que su doctor “no lo quiere despertar todavía, hasta no saber exactamente lo que tiene y el tratamiento a seguir”.

Mata agregó que los pulmones de Dávila continúan “llenos de líquido” y que éste está “respirando artificialmente, pero todo controlado”.

Al respecto, Echeverría insistió en que su esposo “sí está estable”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.