COMPARTE


El seleccionador designado reemplazará a César Farías. (Foto El Carabobeño)

AVN

El ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, informó que esta semana se conocerá el nombre del nuevo director técnico de la selección venezolana de fútbol.

“Esta semana se dará a conocer el nombre del nuevo director técnico que llevará las riendas de la Vinotinto”, expresó, durante el acto de premiación de la décima y última etapa de la edición 51 de la Vuelta a Venezuela, que finalizó este domingo en la avenida Bolívar, en Caracas, que dejó como campeón al venezolano Jhonathan Salinas.

“Hemos estado en continuo contacto con la Federación Venezolana de Fútbol y su presidente el señor (Rafael) Esquivel, aprovechando el ambiente festivo del Mundial, lo que nos da la fuerza necesaria para trabajar en conjunto, de manera que podamos contar con la mejor dirección técnica de cara a la cita de 2018”, acotó al referirse al torneo que se disputará en Rusia.

El seleccionador designado reemplazará al oriental César Farías, quien dejó el cargo en noviembre de 2013.

El torneo de importancia más cercano para la Vinotinto será la Copa América 2015 que empezará en junio de ese año teniendo a Chile como sede.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.