COMPARTE


Los nuevos costos ampliarían la operatividad. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Los propietarios y administradores de estacionamientos esperan presentarle al público un nuevo esquema presupuestario durante la primera quincena de septiembre, aseguró el secretario de Anpage, Carlos Guzmán.

Guzmán detalló que los salarios del personal representan de 30 a 40 por ciento de su estructura de costo por la nueva ley laboral, mientras que el mantenimiento de los establecimientos también ha sufrido un incremento de gastos, según publicó la página web de Globovisión.

El representante del gremio señaló que los nuevos costos ampliarían la operatividad de los estacionamientos y permitirían que el sector obtenga un margen de ganancia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.