En agosto se trabajará en la determinación de la estructura de costos. (Foto @HaimanVZLA)

AVN

La Asociación Nacional de Propietarios y Administrados de Garajes y Estacionamientos (Anpage) prestarán servicios a los usuarios sin restricción en los horarios, informó este lunes el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, tras una reunión que sostuviera con representantes de esta organización.

“Se acordó levantar medida de reducción del servicio. Desde esta tarde los estacionamientos laboran en horario habitual”, escribió en su cuenta en la red social Twitter (@HaimanVZLA).

Mencionó que en lo que resta del mes de agosto se trabajará en la determinación de la estructura de costos y en acuerdos para mejorar el servicio de estacionamientos.

En la reunión con los representantes de Anpage estuvo presente también el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, explicó que se trataron temas referentes a las tarifas y horarios.

Hace días, la Anpage anunció la reducción de horarios en el funcionamiento de los estacionamientos debido a “la imposibilidad de seguir operando con las bajas tarifas a las que están obligados por la regulación que los rige y el alza de los costos de operación”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.