COMPARTE


Largas colas en bombas de gasolina. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Beatriz Oliva || boliva@el-carabobeno.com

Camiones cisternas con combustibles comenzaron a despachar desde tempranas horas en algunas estaciones de servicio de Naguanagua y Valencia, sin embargo algunos conductores pasaron más de una hora en la cola para recargar los tanques.

La estación de servicio Paramacay, en Naguanagua, trabajó el pasado viernes hasta las 4 pm por la falta de combustible. El sábado fue despachada a las 7 am aproximadamente y se esperaba otra gandola para el transcurso del día. La cola de vehículos llegaba a la parte de afuera de la bomba.

En la gasolinera de la avenida Bolívar de Naguanagua la gandola con combustible despachó a 6 am aproximadamente. Los usuarios al darse cuenta comenzaron a realizar la cola para recargar los tanques.

La estación de servicio Guaparo, en Valencia, amaneció cerrada durante la mañana, pues los trabajadores esperaban la gandola desde las 5:30 am y llegó después del mediodía. “El combustible nos alcanzó hasta el pasado viernes a las 3:30 pm. No nos avisan el porqué de las fallas en la distribución y nos quedamos esperando”.

Trabajadores coincidieron en que las fallas en el despacho se han registrado desde el pasado jueves, sin embargo, no se les ha notificado del problema.

Empleados de la estación de servicio La Ceiba, en la avenida Bolívar Norte de Valencia, aseguraron que el pasado viernes no les despacharon combustible. La gandola llegó el sábado a las 9:30 am, aproximadamente.

El conductor Freddy Páez tenía una hora y media en la bomba La Ceiba para poder recargar el tanque. “Llegué a las 8:30 am y estaba de quinto en la cola, pues estaba a la espera de que llegara la cisterna”.

El pasado viernes algunas de las estaciones de servicios de Naguanagua y San Diego permanecieron cerradas por inconvenientes en el despacho de las gandolas que surten gasolina y gasoil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.