COMPARTE


Se busca impulsar el Plan de Recuperación Integral de la Economía. (Foto Carlos Andrés Pérez)

AVN

La tarde de este martes, el Estado Mayor Económico mantuvo una reunión en el Palacio de Miraflores con representantes de empresas del sector higiene personal y hogar, con el fin de impulsar el Plan de Recuperación Integral de la Economía de la Nación, anunciado el pasado 30 de diciembre por Nicolás Maduro.

En la reunión participaron representantes de la empresas privadas Procter & Gamble y Colgate Palmolive, entre otros, acompañados por la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, el vicepresidente para Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, y el ministro de Industrias, José David Cabello.

Más temprano, durante una reunión con empresas de autopartes, Cabello indicó que todos los sectores del país asumirán el Plan de Recuperación de la Economía.

Este Estado Mayor está integrado por varias unidades: la Financiera, dirigida por Rodolfo Marco Torres, una Productiva Agroalimentaria, a cargo de Carlos Osorio, una de Comercio Exterior, por Giuseppe Yoffreda, una de Información Económica, dirigida por Jesse Chacón, un área de Economía Social Comunal Alternativa, a cargo de Elías Jaua, una Productiva Industrial, bajo la dirección del ministro José David Cabello, un área Petrolera y una unidad de Zonas Económicas, presidida por Asdrúbal Chávez, así como un espacio de Unificación y Simplificación de Trámites, dirigido por Dante Rivas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.