COMPARTE


La información la suministró durante una inspección a las obras de rehabilitación . (Foto Archivo El Carabobeño)

AVN

El próximo 15 de septiembre será el inicio del año escolar 2014-2015 en todas las escuelas y liceos del país, informó este martes el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez.

“Convocamos a las madres, padres y estudiantes para el 15 de septiembre cuando iniciaremos las clases en todas las escuelas y liceos del país”, escribió en su cuenta en Twitter @HectoRodriguez.

La información la suministró durante una inspección a las obras de rehabilitación de la Escuela Nacional Diego de Lozada, ubicada en el 23 de Enero, en Caracas, como parte de las 14.000 instituciones educativas que rehabilita el Gobierno Nacional desde marzo pasado.

“Estamos desplegados para garantizar la mejor escuela pública, gratuita y de calidad para los niños y jóvenes del país”, publicó el ministro en otro mensaje vía Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.