COMPARTE


Los usuarios solo deberán llevar una copia legible de su cédula anterior. (Foto Archivo)

AVN

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activa este jueves operativos móviles de cedulación en 18 estados del país y en Caracas para que los interesados puedan renovar su documento de identidad.

Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Lara, Yaracuy son los cinco estados en los que no habrá unidades móviles para tramitar la cédula de identidad.

En la región mirandina, el Saime realizará la respectiva jornada en el sector La Fosforera, de Los Teques; en el urbanismo Betania Plaza, en Charallave; en la plaza 24 de julio, ubicada en Guatire y en la plaza Bolívar, en San José de Barlovento.

En Vargas los ciudadanos podrán acudir a la jefatura de Maiquetía, también al sector La Esperanza, ubicado en Carayaca, y a la jefatura civil de la parroquia Carlos Soublette.

Igualmente, el operativo se llevará a cabo en el Distrito Capital en la Escuela Distrital Cajigal, en el Guarataro; en la esquina Palo Grande y en el edificio de la Secretaría de Salud, ambos en la avenida San Martín, y en la Casa de Piter, ubicada en la avenida Lamas.

Además, renovar la cédula también será posible en el Km 8-sector González Cabrera de El Junquito, en el Paseo Los Próceres, Parque del Oeste Alí Primera, y en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad Central de Venezuela.

El Saime también estará activado en los estados Guárico, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Apure, Barinas, Táchira, Mérida, Zulia, Trujillo, Portuguesa, Falcón, Cojedes, Carabobo y Aragua.

Los usuarios sólo deberán llevar la copia legible de su cédula de identidad anterior para poder realizar el trámite. Adicionalmente se puede obtener mayor información a través de la página web www.saime.gob.ve.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.