COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

Este jueves se realizará la audiencia del alcalde del Estado Táchira destituido, Daniel Ceballos, en el que se le imputarán los cargos de rebelión civil, agavillamiento y asociación para delinquir, en el Tribunal 15 de Control, a cargo del juez Josmar González.

En una nota de prensa se informó que al acto asistirán a Ceballos sus abogados defensores Ana Leonor Acosta, Juan Carlos Gutiérrez y el diputado Lester Toledo, quienes ofrecerán declaraciones a las 9:30 am antes de ingresar al Palacio de Justicia. También acudirá su esposa, la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos así como miembros de la Unidad y activistas de Voluntad Popular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.