COMPARTE


55 candidatas se disputarán la banda y los premios del Mini Carabobo 2014. (Foto Cortesía)

La Organización Mini Carabobo, encargada de promover el talento infantil y juvenil en el centro del país, se viste de gala en esta tan esperada noche final, que promete llenar de belleza, magia y carisma, el escenario del WTC Hotel Hesperia.

Son 55 las candidatas que optarán por la corona de Miss Carabobo 2014, en las categorías Baby, Mini, Pre-Teen y Teen, rumbo al Mini Venezuela. Este espectáculo tendrá como animadora a Andrea Matthies, modelo profesional que participó en el Miss Venezuela 2007, y actualmente es Chica Polar, es presentadora del canal Sun Channel, y Televen, en el programa “Vitrina”.

LA velada de encanto y glamour, contará en la parte musical con el carismático joven valenciano José David Heredia, quien enamorará a sus admiradoras con su carisma y excelente voz; y el dúo Monte Carlo, Kinan y Luifer, talento juvenil que llegará dispuesto a robarse el corazón de las chicas.

Esta noche, la ganadora obtendrá una corona diseñada por el orfebre George Wittels, una beca con una reconocida academia de modelaje, un año de publicaciones con la Revista Panasaurios Magazzine y el pase directo al Mini Venezuela 2014.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.