COMPARTE


El acto será presidido por la decana de Odontología, Yngrid Acosta Maracara. (Foto Archivo)

Este lunes 13, a partir de las 8 de la mañana, será el tradicional y muy emotivo acto de bienvenida, organizado para los estudiantes que ingresarán a la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo.

Esta cohorte iniciará el curso obligatorio de inducción que culminará el viernes 17 de octubre e incluye charlas y talleres, sobre el currículo y las competencias genéricas, fundamentales y específicas que cada estudiante debe adquirir y demostrar a lo largo de la carrera como requisito indispensable para obtener el título de odontólogo.

Durante la semana tendrán talleres introductorios sobre anatomía, lenguaje y comunicación, inglés, fisiología, bioquímica, biomateriales, histología y fisiología; materias que forman parte de otras 12 unidades curriculares, integradas en el perfil del estudiante de Odontología UC.

El acto será presidido por la decana de Odontología, Yngrid Acosta Maracara y la directora de Escuela, Mayela Páez, jefes de departamento y cuerpo docente, acompañados por una representación de estudiantes activos.

Los estudiantes con un máximo de dos familiares deben llegar a las 7 de la mañana a objeto de ser ubicados dentro del recinto con la debida antelación para iniciar el acto sin retrasos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.