En Carabobo los puntos estarán instalados en diversos centros comerciales. (Foto Archivo/ El Carabobeño)

Este martes vence el plazo para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (Islr) que esté año ya rompió la meta de recaudación establecida en 40 millardos de bolívares y se estima un superavit de 70%.

Durante la última jornada, habrá un operativo especial de atención al contribuyente que se extenderá hasta las 11:59 p.m. en las sedes principales del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en Valencia, Bejuma, Puerto cabello, San Carlos, La Victoria y Cagua.

También estarán habilitados en Carabobo los puntos instalados en los centros comerciales San Diego y Paseo Las Industrias y en Metrópolis, La Granja y Sambil. (DB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.