COMPARTE


La Vuelta al Táchira contará con tres etapas. (Foto Carlos Andrés Pérez)

AVN

Desde este sábado 27 hasta el lunes 29 de diciembre se llevará a cabo en Táchira la XLIII edición de la Vuelta Ciclística a Bramón, evento que no se disputaba desde hace dos años.

La Vuelta al Táchira contará con tres etapas, distribuidas en 382.5 kilómetros, que concentrarán a los mejores ciclistas del país, para disputar 12 sprints y siete premios de montaña, refiere un despacho del Instituto de Deporte Tachirense (IDT).

“La idea es lograr un gran evento que no genere grandes costos de dinero, es por ello que estamos haciendo un esfuerzo para que todo salga de la mejor manera posible”, expresó Fabián Uquillas, presidente del IDT.

La primera etapa de competencia contará con un recorrido de 135.3 kilómetros (circuito de 25 vueltas Bramón – Rubio), con salida en la Plaza Bolívar de Bramón.

El segundo tramo lo conformarán 94.3 kilómetros, partiendo el domingo 28 del terminal de pasajeros de la localidad de Rubio, para empalmar con Peracal, San Antonio, Capacho, Mirador, Rubio, hasta llegar a la Plaza Bolívar de Bramón.

La tercera etapa de competencia arrancará en los Pabellones Venezuela y Colombia (San Cristóbal), pasando por El Piñal, El Mirador, Rubio y Bramón, para completar los 153.25 Km.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.