COMPARTE


(Foto Archivo)

La alcaldía de Valencia realizará este viernes 16 de enero una Jornada del Progreso en la Plaza Bolívar del centro, actividad que se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana.

Luis Villarroel, Jefe de División de Coordinación de las Misiones, señaló que durante todo el año 2015 se tiene previsto realizar 80 Jornadas del Progreso y que en el mes de enero se realizarán cinco de esos operativos especiales para el beneficio de las comunidades.

Estas jornadas se realizarán en las 9 parroquias del municipio, con la finalidad de brindarles a los ciudadanos servicios como RIF, registro civil, CMDNNA, ayudas sociales, salud, catastro, certificado médico, adulto mayor, control de peso, entre otros.

Villarroel acotó que durante el 2014 se realizaron más de 70 jornadas del progreso.

(Prensa Alcaldía de Valencia)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.