COMPARTE


(Foto Cortesía)

Este viernes rsoterapia, colchones inflables, pintacaritas y música en el Arbolito Navideño de la Urbanización La Trigaleña.

Este programa, a desarrollarse entre 6 de la tarde y 9 de la noche, forma parte de las actividades organizadas para promover los valores tradicionales y la amistad entre los vecinos, indicaron Johana Romero, Keyla García y Domingo Tebet.

Con la colaboración de un grupo de vecinos, el sábado pasado se encendió el Arbolito de Navidad, decorado con los colores que tradicionalmente han engalanado estas fiestas. Fue colocado en la zona verde ubicada, frente a una reconocida farmacia, en un marco festivo que incluyó la visita de Santa Claus, Gaitas y otras atracciones, propias o típicas de la época.

“Fue satisfactoria porque los vecinos se acercaron y compartieron en un ambiente sano, de mucha cordialidad y respeto, de promoción a la familia, en su entorno primario y ampliado donde se incluyen amigos y vecinos”, precisó Domingo Tabet.

En este mismo espacio, agregó Johana Romero, continuarán este viernes las actividades. “Invitamos a experto en Risoterapia Humberto Seguro, tendremos a nuestra vecina Keyla Romero con Pintacaritas, Un colchón inflable, música y un compartir con chocolate caliente y otros aportes que gusten llevar los vecinos”.

Keyla García recomendó llevar un pequeño banquito para sentarse. “La avenida estará parcialmente cerrada con el permiso de la Alcaldía y tendremos vigilancia policial”. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.