COMPARTE


Para monseñor estos son momentos muy difíciles por la violencia. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Alfredo Fermín || [email protected]

El arzobispo de Valencia, Reinaldo Del Prette, expresó su preocupación por los momentos difíciles que vive el país, luego de que la estrategia contra el desarme puesta en práctica por el Gobierno, no ha tenido efectividad porque se ha perdido el temor a Dios y el respeto a la vida, como el don más grande que él nos ha dado.

Estamos viviendo- declaró monseñor- momentos muy difíciles por la violencia. “La violencia nace del corazón de la persona que no siente a Dios y, cuando él falta, en el corazón de los hombres, viene lo peor porque los delincuentes entienden que ellos actúan en defensa de sus propias, vidas cuando es todo lo contrario”.

Monseñor advirtió que cuando se ataca a la vida es porque no sabemos valorar el don más grande que hemos recibido de Dios, y contra eso tenemos que unir esfuerzos para salvar a nuestro país del cual está tan pendiente el papa Francisco.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.