COMPARTE

20th Century Fox divulgó el primer tráiler de la película X – Men: Apocalipsis que será estrenada en los cines en mayo del próximo año.

La cinta narra lo ocurrido 10 años después de X – Men: Días del futuro pasado y, de acuerdo con lo que aparece en el tráiler, promete ser un verdadero espectáculo visual y sonoro para el espectador. 

Los mutantes esta vez enfrentarán a un peligroso villano que, con la ayuda de Magneto, quiere destruir el mundo; Apocalipsis, el más poderoso mutante del universo.

Bryan Singer es el director del largometraje y cuenta con un reparto conformado por James McAvoy, Jennifer Lawrence, Alexandra Shipp, Rose Bryne, Nicholas Hoult, James McAvoy, Sophie Turner y Channing Tatum.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.