COMPARTE


Esta iniciativa fue presentada el martes durante una reunión. (Foto Archivo)

El Ejecutivo nacional estudia la posibilidad de ampliar a los establecimientos privados, la aplicación del Sistema Superior de Abastecimiento Seguro, que se desarrolla en una etapa en algunos locales de las redes públicas de distribución de alimentos como Pdval, Mercal y Abastos Bicentenarios.

El ministro de Alimentación, Hebert García Plaza, e indicó que esta iniciativa fue presentada el martes durante una reunión de trabajo con representantes de los supermercados públicos, privados y el ministerio para Ciencia, Tecnología e Innovación. Señaló que este plan permitirá medir niveles de abastecimiento de productos en el sector público y privado, según nota de ElNacional.com.

El titular de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, explicó que se tiene previsto desarrollar en los próximos 90 días un plan piloto, que podría iniciar operaciones el próximo año. “Este nuevo mecanismo interactuara en distintas plataformas informáticas para cubrir decenas de miles de establecimientos”. (AMZ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.