COMPARTE


El tiroteo ocurrió en la cafetería de la escuela, según varios reportes. (Foto CNN en español)

AFP

Un estudiante abrió fuego en una escuela secundaria de Estados Unidos este viernes hiriendo al menos a seis personas antes de suicidarse, informó The Seattle Times citando fuentes policiales.

Imágenes de televisión en directo mostraban a policías y trabajadores de los servicios de emergencia en la escuela de secundaria Marysville-Pilchuck, en el oeste del estado de Washington.

El tiroteo ocurrió en la cafetería de la escuela, según varios reportes.

“Yo estaba comiendo… escuché cuatro disparos y fue detrás de mí. Vi un arma apuntando a una mesa… luego corrí hacia la salida”, dijo en la cafetería un estudiante identificado sólo como Alex, al canal de noticias KIRO.

Las imágenes de televisión también mostraron a niños de primaria saliendo del extenso campus localizado en Marysville, 55 kilómetros al norte de Seattle.

El centro indicó en su sitio web: “La escuela secundaria de Marysville-Pilchuck está actualmente cerrada debido a una situación de emergencia. La policía y los servicios de emergencia respondieron”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.