COMPARTE


El hecho se registró la madrugada del domingo. (Foto Archivo/Referencial)

Wilmar Mercedes Rodríguez

Joven fue asesinado de un certero disparo en el pecho, en medio de la pista de baile de un local nocturno en Maracay. El hecho se registró la madrugada del domingo. Como Brayan Mauricio Romero, de 25 años, fue identificada la víctima fatal. Cursaba octavo semestre de ingeniería de sistema en la Universidad Santiago Mariño.

Su padre Richard Romero, relató que su hijo habría salido con unos amigos a bailar. Una vez en la discoteca sacó a bailar a una muchacha que no era parte de su grupo. Al parecer la joven no estaba sola.

Este atrevimiento fue confrontado después por tres sujetos, quienes le reclamaron de forma violenta. Por más que Brayan Mauricio se disculpó, uno de los victimarios sacó a relucir un arma de fuego y le disparó, dijo el consternado padre.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.