COMPARTE

Maria Eugenia Espinoza

Un estudiante del segundo semestre de seguridad industrial identificado como Jan Carlos Noguera (18) fue asesinado cuando se trasladaba como parrillero en una motocicleta cerca de la plaza de Santa Rosa alrededor de las 9:00 p.m. de este viernes. 

Familiares de la víctima relataron en la morgue de Valencia que Noguera salió de su vivienda situada en la residencia Villa Real de Flor Amarillo para ir a una fiesta en el sector Santa Rosa con unos amigos. En el trayecto fueron abordados por varios sujetos que pretendían robarle la moto en la que se trasladaban. El conductor intentó huir, por lo que los maleantes le dispararon. Una de las balas alcanzó a Noguera por la espalda. 

Los amigos del joven lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), a donde fue ingresado sin signos vitales. 

José Sánchez (45) falleció en el CDI de Juncalito en el municipio Libertador aproximadamente a las 8:00 p.m. de este viernes tras ser herido por arma de fuego en el sector El Maizal en la carretera vieja de Tocuyito. 

A las 2:00 p.m. de este viernes murió Luis Vielma (28) a quien apodaban “Mordisco e’Burro” luego de recibir múltiples impactos de bala que le efectuaron en el interior de la vivienda número 26 de la calle Las Mercedes en el sector Tequendama de la parroquia Aguas Calientes de Diego Ibarra. 

Presuntamente Vielma mantenía azotado el sector.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.