COMPARTE


La estudiante pasó la noche en casa de una vecina según versión de la madre. (Foto cortesía)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Victor Almarza

Este viernes en la mañana fue detenida la estudiante Maydelin Petit Isaac de 18 años, en el sector 10 de la Isabelica, acción ejecutada por funcionarios de la Policía de Carabobo, por presuntamente estar participando en la tranca de la vía pública con cauchos quemados.

La madre de la joven, Lissette Petit, explicó que su hija había pasado la noche en casa de una vecina, y fue detenida injustificadamente cuando partió hacia su casa a las 6:30 de la mañana.

Los vecinos alegaron que la situación descrita por los efectivos de seguridad no se presentó, en cambio, la normalidad era protagonista en el lugar. El equipo de El Carabobeño pudo verificar que en el sitio de los hechos había un caucho quemado, sin mayor evidencia de una manifestación violenta, que ha caracterizado a las últimas protestas en la zona con enfrentamientos entre estudiantes y efectivos.

Maydelin Petit se encuentra detenida en la comandancia de PoliCarabobo de la Zona 6 del sector, y fue trasladada al CDI de Santa Inés para un chequeo general, y luego ser devuelta al lugar de reclusión. Se pudo constatar que Petit tiene marcas en sus muñecas aparentemente producto de las esposas que tiene.


Para la madre de Petit la detención fue injustificada. (Foto El Carabobeño)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.