COMPARTE


Autoridades dialogan con un grupo aproximado de 50 estudiantes. (Foto Victor Almarza)

Reporte: Beatriz Oliva//Victor Almarza
Redacción: Ena Jaimes

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad de Carabobo (UC) cerraron la mañana de este lunes el decanato como medida de protesta para exigir la solución de los problemas que presentan como la inseguridad y el deterioro de los baños.

Con vigas atravesadas y papeles con mensajes como: “decanato cerrado por ineficiencia”, los estudiantes piden que hagan bien sus funciones, pues alegan que el servicio de alumbrado no sirve, ni los ascensores, además la biblioteca no cuenta con Internet.

El decano Benito Hammidian; el director de Planta Física, Eduardo Rondón; el director del PIPSUC, José Conde y demás autoridades de la facultad están dialogando con un grupo aproximado de 50 estudiantes para solucionar la situación.

Las actividades académicas y administrativas se mantienen sin ningún inconveniente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.