COMPARTE


Con cauchos quemados trancaron la calle para exigir la destitución de la directiva. (Foto Twitter)

Reporte: Ilianis Linares || Redacción: Nathalie Bravo

Un grupo de estudiantes del Instituto Universitario de Valencia (Iuteval), ubicado en La Manguita, trancaron este lunes la avenida Cuatricentenaria para exigirle al Ministerio de Educación Superior que atiendan a sus reclamos.

Con cauchos quemados trancaron la calle para exigir la destitución de la directiva del instituto debido a fallas en el servicio de Control de Estudios. También protestan por el estado de la infraestructura y el transporte.

La acción generó retención vehicular en la zona. El estudiantado demanda la intervención de el gobernador Francisco Ameliach para que interpele a la administración del instituto para que redistribuya los recursos “justamente”.

La estudiante de Informática, Nerleys Reyes denunció que los alumnos no saben si se van a graduar porque no tienen notas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.