COMPARTE


Estudiantes relataron que existen fallas en Control de Estudios. (Foto @JovenesPJVargas)

Reporte: Beatriz Rojas || Redacción: Nathalie Bravo

Estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de Valencia (Iuteval) en el sector La Manguita, tomaron este miércoles la dirección de este centro estudiantil para exigir la renuncia de la junta directiva.

Con quema de cauchos y el cierre parcial de la avenida Cuatricentenaria por un automóvil, representantes del cuerpo estudiantil denunciaron que el director de la Comisión de Transformación y Modernización, Vladimir Labrador, y otros dos directivos no han atendido las necesidades y exigencias de los estudiantes.

Yanireth Zerpa, presidenta del Centro de Estudiantes, informó que el martes los estudiantes consignaron un informe ante el Ministerio de Educación Universitaria, donde detallan todas las irregularidades, como obras que han quedado inconclusas o el mal estado de las instalaciones del instituto.

Relataron que desde hace cuatro años existen fallas en Control de Estudios, las notas no son actualizadas e incluso la inscripción de los estudiantes “desaparece” del sistema. Agregaron que los baños están dañados y hay filtraciones en la estructura.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.