(Foto Twitter)

Reporte: Dorys López || Redacción: Jessica Negrón

Estudiantes encapuchados del Instituto Universitario de Tecnología Valencia, (IUTVAL) cerraron este lunes la avenida Cuatricentenaria del sector La Manguita para exigir la destitución de la directiva de la casa de estudio y la mejora de las instalaciones.

Los estudiantes denunciaron la desaparición de las notas de Control de Estudios, la desorganización en el departamento administrativo que hasta el momento no han tenido fecha de graduación, además de las condiciones precarias en las que se encuentra el instituto.

Impidieron el paso vehicular y de peatones desde tempranas horas con la quema de cauchos y colocación de barricadas. En el lugar se encuentran funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía de Carabobo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.