COMPARTE


Derecho comienza clases el 8 de septiembre. (Foto Cortesía)

El bullicio característico de los estudiantes colmó las aulas, pasillos y áreas comunes de la Universidad Arturo Michelena este lunes 18 de agosto, durante el inicio del segundo semestre de 2014.

Los docentes, alumnos regulares y de nuevo ingreso de las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades, Letras y Artes e Ingeniería ocuparon los salones para comenzar las actividades de este nuevo período académico, que finalizará el 12 de diciembre.

Los servicios como transporte, biblioteca, expendio de alimentos, papelería y fotocopiadoras también estuvieron a disposición de la comunidad estudiantil uamista desde este lunes.

El proceso administrativo relacionado con las inscripciones aún está abierto para los alumnos regulares, específicamente aquellos que deseen retirar alguna de las asignaturas correspondientes al segundo período semestral de 2014. Los bachilleres tendrán oportunidad hasta el viernes 29 de agosto para efectuar el cambio en la Dirección de Control de Estudios, de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Derecho comienza clases el 8 de septiembre

Las actividades académicas del segundo período anual 2014 de la carrera de Derecho arrancarán el lunes 8 de septiembre y se extenderán hasta el 3 de julio de 2015. Los estudiantes regulares y de nuevo ingreso iniciarán clases en la misma fecha.

Los alumnos podrán realizar la solicitud administrativa y el pago de la inscripción en el sistema TernaCoin hasta el 5 de septiembre, mientras que la inscripción de materias electivas y/o de arrastre se efectuará hasta el 7 de septiembre en www.uam.terna.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.