COMPARTE


Policías dispersaron la protesta con gases lacrimógenos y perdigones. (Foto @leoperiodista)

Un grupo de manifestantes trancó este miércoles la avenida Tulio Febres Cordero de Mérida con cauchos quemados y se enfrentaron a funcionarios de la Policía frente a la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes en protesta ante la inseguridad.

Los encapuchados lanzaron objetos contundentes contra los policías, quienes dispersaron la protesta con gases lacrimógenos y perdigones, reseñó la página web de El Nacional.

Los estudiantes de la facultad de Medicina de la ULA anunciaron que ante la gran cantidad de atracos en la casa de estudios, decidieron implementar un control de ingreso a la dependencia universitaria mostrando el carnet.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.