COMPARTE


Los jóvenes se mantenían en huelga para exigir la liberación de un estudiante. (Foto Globovisión)

Luego de 22 días, estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) decidieron este miércoles levantar la huelga de hambre que realizaban frente a la sede del consulado colombiano en la región.

Los jóvenes se mantenían en huelga para exigir la liberación del estudiante Yhosman Paredes, quien permanecía detenido en el Centro Penitenciario de Occidente en la población de Santa Ana del Táchira. Paredes fue liberado este miércoles, por lo que los huelguistas decidieron abandonar la protesta, reseñó la página web de Globovisión.

Sin embargo, aseguraron que continuarán presionando para que Renzo Prieto y Gerardo Carrero, que aún permanecen detenidos en Caracas, sean liberados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.