COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

Un grupo de estudiantes de la Universidad José Antonio Páez (UJAP) cerraron las puertas de esta casa de estudio la mañana de este jueves en rechazo a los casos de inseguridad que se han registrado en las instalaciones las últimas semanas.

En una entrevista a Unión Radio, Andrés Villalobos estudiante de la UJAP precisó que ya se realizó una asamblea con la rectora de la Universidad y llegaron a múltiples acuerdos, entre ellos, reforzar la seguridad en todo el campus.

Villalobos aseguró que en reiteradas ocasiones han habido diferentes hechos delictivos como robos de cauchos, celulares y computadoras a toda hora del día y hasta este jueves habían tenido respuesta efectiva por parte de las autoridades policiales y universitarias.

Estudiante pidieron la instalación de un sistema de seguridad, la reactivación de los torniquetes los cuales permite el control de ingreso de solo estudiantes al recinto universitario, al tiempo hicieron un llamado a la Policía de San Diego para que prestara apoyo con patrullaje durante todo el día por los alrededores de la Universidad.

Además Villalobos informó que las actividades académicas se encuentran suspendidas debido a la protesta hecha por los estudiantes.

La noche de este miércoles también fueron obstaculizadas las entradas de la UJAP con potes de basura, entre otros objetos promoviendo de esta manera la suspensión de las clases como medida de presión a ser escuchados.

Con información de Dorys López


(Foto Twitter)


(Foto Twitter)


(Foto Twitter)


(Foto Twitter)


(Foto Twitter)


(Foto Twitter)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.