COMPARTE


Esta sería la segunda citación que recibe Sader. (Foto El Carabobeño)

De manera extraoficial se conoció que la ex ministra de Salud, Eugenia Sader, deberá comparecer el jueves al Ministerio Público para ser imputada por presuntos hechos de corrupción. La exfuncionaria habría sido convocada por la fiscal Ivana Ricci.

Según la página web de El Universal, la información la habría suministrado una fuente judicial. Esta sería la segunda citación que recibe Sader para responder por presuntas irregularidades cometidas durante su gestión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.