COMPARTE

EFE

El eurodiputado del Partido Popular (PP) español Gabriel Mato pidió cordura al presidente venezolano Nicolás Maduro y entendimiento entre todas las partes, para facilitar la gobernabilidad del país y proceder a la liberación inmediata de los políticos presos. 

Gabriel Mato, quien formó parte de la delegación del Parlamento Europeo que asistió como observadora en las elecciones legislativas del 6 de diciembre, felicitó en una rueda de prensa a la oposición por su madurez y responsabilidad, que le han llevado a una victoria clarísima en esos comicios . 

Mato instó a Maduro a actuar con cordura para facilitar las reformas políticas y económicas en el país y señaló que lo más urgente es liberar a los políticos encarcelados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.