COMPARTE

EFE

El presidente de Bolivia, Evo Morales, tildó de agresiva  la decisión de invocar la Carta Democrática  para Venezuela y pidió al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagroque no sea un “instrumento de intervencionismo”.

En su cuenta en Twitter, Morales cuestionó la decisión de Almagro y afirmó que antes era el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el que actuaba de esa forma.

“Antes Obama (EE.UU.) hoy Almagro (OEA), agresión. Hermano Almagro no sea instrumento de intervencionismo al pueblo revolucionario de Venezuela (sic)”, escribió el gobernante boliviano, aliado del mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Agregó que la dignidad, soberanía y autodeterminación de los países que integran la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se defiende, no se vende.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.