COMPARTE


Montero vistió la camiseta de Trotamundos. (Foto Facebook Libalca)

El ex jugador de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Elvis Montero, falleció la mañana de este lunes en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del distribuidor Negro Primero de Guacara.

En el accidente también falleció la esposa de Montero, su hermana quien tenía 9 meses de embarazo, y su mamá. Las víctimas quedaron identificadas como José Andri Mendoza (chofer de la gandola), Elvis Montero (jugador de baloncesto), Mauris Montero y Josefina Rodríguez y Liset Franco. Por su parte, Jhonatan Faneite presentó una fractura en la clavícula derecha, mientras que Carlos Brito resultó ileso.

“Montero fue jugador perteneciente a la Federación Venezolana de Baloncesto y formó parte de la liga profesional con equipos como Panteras de Miranda, Marinos de Anzoátegui, Toros de Aragua, entre otros. En nombre de la junta directiva, asociaciones y clubes, enviamos a sus familiares y amigos nuestras más sentidas palabras de condolencias”, expresó la Federación Venezolana de Baloncesto en un comunicado.

“Muy triste por la noticia del trágico fallecimiento de Elvis Montero. Mis más sinceras palabras de condolencia para sus familiares y seres queridos. Un verdadero ejemplo dentro y fuera de la cancha”, expresó por su parte el jugador Greivis Vásquez, junto a una foto del jugador que colgó en su cuenta en Instagram (GreivisVasquez).

En el 2007, Elvis Montero sobrevivió al accidente de tráfico que le quitó la vida a Gregory Vallenilla. Montero, ahora retirado, formaba parte del Liga Industrial de Baloncesto (Libalca).

Con información de Globovisión y AVN


El accidente provocó fuerte retención vehicular en ambos sentidos. (Foto @EPadillla)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.