Rosa de Scarano permanecerá unos días más al lado de su esposo. (Foto Eduardo Valencia)

Este lunes el exalcalde del municipio San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, fue sometido a una biopsia de próstata que permitirá definir los pasos a seguir para la limpieza quirúrgica que se le practicará en las próximas semanas.

Así lo informó León Jurado Laurentín, alcalde (e) del municipio San Diego, quien agregó que los médicos tratantes alertaron que el procedimiento causaría cierta molestia en el paciente, razón por la cual la alcaldesa Rosa de Scarano acompañada de sus hijos, decidieron acompañar al exalcalde unos días más en Estados Unidos, a fin de realizarle las atenciones pertinentes.

Jurado explicó que posterior a esta biopsia, continúan otra serie de exámenes de rutina para luego efectuar la limpieza quirúrgica.

Finalmente, mencionó que la alcaldesa Rosa de Scarano atenderá a su esposo tras este procedimiento, pero asegura que en los próximos días estará de vuelta para retomar sus funciones en la alcaldía de San Diego.

Prensa Enzo Scarano




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.