COMPARTE


Neidy Rosal, jefa de la Fracción Parlamentaria de Proyecto Venezuela. (Foto Archivo)

Este martes la diputada y jefa de la Fracción Parlamentaria de Proyecto Venezuela en el Consejo Legislativo regional, Neidy Rosal exigió al Gobierno Nacional que considere que las autopistas y carreteras de la entidad sean administradas por el Gobierno de Carabobo.

“Le pedimos a los diputados que consideren que la administración de las autopistas y carreteras de la entidad esté en manos del gobierno regional”, destacó la legisladora.

La parlamentaria de Prove agregó que el tema de seguridad no puede manejarse por horarios, que no debe ser solamente hasta las 6:00 de la tarde, “debe funcionar las 24 horas del día”, destaca una nota de prensa.

En la sesión del Consejo Legislativo, planteó que se exhortara al gobierno regional para que aplique el sistema de seguridad vial no solamente en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, sino también en la autopista Valencia-Campo Carabobo, la Autopista Regional del Centro, Carretera Panamericana (Bejuma), entre otras, sin embargo, “lamentamos que no se haya incluido esto en el acuerdo de cámara”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.