COMPARTE


Calle Orinoco convertida en huecos y tierra mantiene deprimido a los vecinos. (Foto Larry Soto)

Marielys Guzmán

Más de cien familias que habitan en la calle Orinoco, vía Pdvsa Yagua, sector El Cabrito, exigen a la Gobernación del estado Carabobo la culminación de obras iniciadas hace 3 años por la pasada gestión y que hasta ahora no son asumidas por el organismo y mucho menos por el ente municipal.

Transitar por la calle entre tierra, barro y números huecos que han terminado por destrozar el lugar, indigna a los vecinos, pues todo se generó cuando la pasada gestión de la gobernación de Carabobo asumió unos trabajos de bacheo que no fueron culminados.

Hilda Díaz, vecina, comenta que los taxis y camiones de agua potable no quieren transitar por el lugar, porque dicen que dañarán los vehículos. Pasamos cuando les arreglen la calle, aseguran los choferes.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.