COMPARTE


La madre de León y sociedad civil esperan en las afueras del Palacio. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Ana Rodríguez || Redacción: Oriana Rodríguez

Nayleh Gerezano, madre de Andrés León, acompañada por sociedad civil, se encuentra en las afueras del Palacio de Justicia la mañana de este lunes para exigir el traslado del estudiante a un centro médico, debido a las heridas que presenta desde el fin de semana, cuando resultó gravemente agredido en los calabozos de la Navas Spínola.

Gerezano, miembros de la Junta Patriótica José Félix Ribas y sociedad civil esperan en las afueras del palacio a que los abogados del joven salgan con una respuesta positiva sobre un posible traslado a un centro de salud para que sea atendido.

Este fin de semana, León fue trasladado a un hospital al presentar graves heridas, entre ellas una costilla rota, por agresiones recibidas dentro de los calabozos de la Navas Spínola.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.