Basyl Macías

Antonio Julio González, subsecretario de Copei en Carabobo, aseguró que ya la población no aguanta más, y que existe un gran nivel de frustración; pero más peligroso es que existe rabia. “Por eso, frente a este escenario hemos planteado y empujado el referéndum revocatorio, el cual aspiramos se active este año como válvula de escape a esta novela de terror”.

El activista social cristiano destacó que si el Gobierno no cambia hay que cambiarlo. “Es por eso que insistiremos en la activación de los mecanismos constitucionales, democráticos y electorales para que Nicolás Maduro salga de la presidencia”.

González recalcó que el CNE se ha encargado de torpedear y retrasar la activación del mecanismo constitucional como salida de la crisis, y que por vía democrática el pueblo decida si quiere o no al presidente Nicolás Maduro en el poder.

A Maduro el país le quedó grande, por lo que él y todos sus ministros deben salir de sus cargo; y a Tibisay Lucena le decimos, que respete los lapsos, ya que existe un reglamento redactado por el CNE; y tuvieron 5 días para verificar las firmas y darnos respuestas y ya se cumplieron”, declaró González en la marcha de este miércoles por la alternativa democrática en Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.