COMPARTE
Beatriz Rojas || Brojas@el-carabobeno.com
Todo un acontecimiento gremial resultó la VII edición del Festival del Sancocho, que organizó el Círculo de Reporteros Gráficos conjuntamente con el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo.
Desde las 11 de la mañana la sede del CRG se convirtió en un escenario de camaradería y de mucho compañerismo, por parte de los asistentes, en su mayoría miembros de los dos gremios organizadores y representantes de partidos políticos.
Flavio Fridegotto repitió su participación en el festival, esta vez con pastiche al horno, con pasta de espinacas que tuvo bastante demanda. La ex concejal Carmen León se hizo presente y ofreció a los comensales un sancocho triple cruzada al cual llamó “Juega Limpio”. Mientras que Carlos Blanco se destacó con su asopado llanero, que según quienes lo probaron estaba muy bueno.
El partido Primero Justicia tuvo un stand donde se vendió dulcería criolla de varios tipos. El Rincón del Tizón ofreció cachapa granjera, que por su tamaño y acompañante fue bastante solicitada.
El Colegio de Profesionales de la Enfermería vendió su sancocho gremial que tuvo buena demanda. Jesús Rincón era el encargado de los refrescos, mientras que el dirigente del MAS, Melvis Humbría vendió cocuy de penca como digestivo, aunque varias personas lo tomaron sin comer.
Clemente Espinoza había ofrecido presentarse con un plato margariteño, pero finalmente no pudo asistir al evento.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.