COMPARTE


(Foto Archivo El Carabobeño)

Felícita Blanco

Existe gran hermetismo en la investigación sobre el asesinato del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera. El Cicpc trata de identificar a los homicidas, y hasta la fecha no hay personas identificadas ni capturadas. Solamente han trasladado a varias personas allegadas o conocidas de las víctimas para ser entrevistadas, en calidad de testigos referenciales.

El criminólogo y abogado Javier Gorriño, ex funcionario de la antigua PTJ, a la que perteneció hasta la década de los 80, no cree en el móvil político o sicariato.

Gorriño fue merecedor de cangrejos de oro y plata en la entonces Policía Técnica Judicial, y uno de los casos más emblemáticos que le tocó investigar fue el famoso triple crimen de Mamera, cuando un funcionario de la PM dio muerte a tres adolescentes por celos.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.