COMPARTE


Transeúntes hallaron el explosivo. (Foto Referencial)

María Eugenia Espinoza

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), desactivaron una granada fragmentaria o “de mano” que transeúntes hallaron este sábado en un terreno baldío el sector La Caballeriza de la urbanización Enmanuel en Campo Solo municipio San Diego.

En horas de la tarde moradores de la zona alertaron a los cuerpos de seguridad, quienes acudieron al lugar y detonaron el explosivo.

Una fuerte detonación que se escuchó cerca de las 1:40 p.m. indicaba que los efectivos habían desactivado la granada.

En el sitio estuvieron presentes además de los agentes del Sebin, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, Bomberos municipales, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Las autoridades presumen que el material explosivo localizado en la zona, pudiera estar vinculado o guardar relación con un doble homicidio ocurrido la madrugada de este jueves en el sector.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.